больничный по беременности и родам, счетчики воды москва, федеральный ветеран, ветеран труда, передать счетчики, развод стоит, приватизация квартиры до какого, приватизация 2014, приватизация жилья, как рассчитать больничный, приватизация квартиры документы, сколько дней больничный, срок больничного, приватизация в 2014 году, проценты по ипотеке

historia

Fondo Acción Solidaria, A.C. surge de la experiencia de gente comprometida y preocupada con la problemática socioambiental del Noroeste de México; y que ha trabajado desde el año 2001, con Global Green Grants Fund , canalizando más de 185 donaciones a grupos de base.

Los cimientos de FASOL están soportados en los 6 años de trabajo y de experiencia con los fondos de GGF en México. Desde nuestra formación en agosto de 2007 hemos:

1. incrementado casi en un 40% nuestros fondos para apoyar a más grupos y para capacitación de FASOL
2. Fortalecido a organizaciones socioambientales de base
3. Logrado ser una ventana de esperanza para aquellos grupos que nunca habían sido sujetos de confianza.

FASOL es parte de los Fondos Alianza de GGF, un grupo de aliados con quienes compartimos ideología y trabajo – GGF*, CASA*, SANDHANA*- . Y trabajamos juntos para levantar fondos a nivel local, nacional e internacional para construir una capacidad de base para la acción social y ambiental. A través de esta alianza los donadores tienen un canal de respuesta confiable para apoyar la acción de base y construir una filantropía local.

El apoyo financiero inicial de FASOL, proviene de GGF e individuos mexicanos. Actualmente, también recibimos fondos de The Christensen Fund y de WINGS Global Fund for Community Foundation.